Quiénes Somos Preguntas Información Técnica Noticias
 
       
 

Facturas Electrónicas

 
 

Aperturas y Adjudicaciones

 
 

Inspecciones y Ensayos

 
 

Registro de Proveedores

 
 

Inscripción

 
 

Inscripcion Talleres Mecanicos

 
 

Locación de Vehículos

 
 

REQUISITOS PARA INSCRIPCION CUADRILLAS DE EMERGENCIA

 
 

Renovación

 
 

Adhesion a la Ley Provincial Nº 13505

 
 

Reglamentación

 
 

HOMOLOGACION DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO

 
 

Registro de Proveedores

 

Inscripción

 
 

Requisitos para Inscripción de Empresas de Provisión de Materiales, Contratistas de Obras y Locación de Servicios

 

A continuación se detalla la documentación que deberán adjuntar al presente formulario para su inscripción en el Registro Unico de Proveedores de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.

  1. Fotocopia autenticada ante Escribano o Poder Judicial del Contrato Social, modificaciones y estatutos, si correspondiera, con constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
  2. Las sociedades regularmente constituidas deberán presentar copia del último ejercicio económico cerrado a la fecha de inscripción. Si se tratara de una empresa de reciente formación, deberán presentar un Estado de Situación Patrimonial. En el caso de firmas unipersonales o sociedades de hecho que no realicen balances anuales, presentar Estado de Situación Patrimonial del ente. En todos los casos deberán acompañar Dictamen del Contador Público Nacional, con certificación de la firma del profesional por el Consejo de Ciencias Económicas respectivo
  3. En caso de actuar por representante, presentar copia certificada del Poder otorgado ante Escribano Público, donde consten taxativamente las facultades conferidas.
  4. Declaración Jurada de cada uno de los integrantes de las firmas, sus directores, gerentes, socios, titulares o apoderados donde conste que ninguno de ellos se desempeña como empleado público de la Provincia de Santa Fe
  5. Fotocopia de inscripción en:

    a) Comprobante de inscripción actualizado en A.F.I.P.
    b) Ingresos Brutos
    c) Convenio Multilateral

  6. En caso de no poseer personal en relación de dependencia dentro del ámbito de la provincia de santa fe, presentar una nota con carácter de declaración jurada donde se manifieste tal situación

Las Empresas Contratistas de Obras deberán acompañar fotocopias de inscripción en:

a) Dirección General Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe.
b) Registro Nacional de la Industria de la Construcción (Ley Nº 22.250) - IERIC.
c) Nomina de directores técnicos, según la especialidad
d) Obras ejecutadas en los últimos 10 años tanto públicas como privadas.
e) Obras en ejecución.

 

EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LINEAS AÉREAS, SUBTERRÁNEAS, Y PARA PODA QUE NO POSEAN INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE LICITADORES

Las empresas que estén interesadas en prestar servicios de Mantenimiento de Líneas Aéreas de MT y BT, urbanas y rurales, subterráneas y/o poda, deberán además, adjuntar obligatoriamente la siguiente documentación:

1) Inscripción en el Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC)
2) Antecedentes de trabajos similares realizados dentro de los últimos 3 años, con referencias comprobables
3) Datos y antecedentes comprobables del profesional a cargo de los trabajos a realizar.-
4) Datos y antecedentes comprobables del capataz y/o jefe de obra
5) Nomina del personal declarado en F 931 de AFIP, 
6) Listado detallado de los bienes incluidos en el rubro Bienes de Uso del Balance o Estado de Situación Patrimonial correspondiente, firmado por Contador Publico Nacional.
7) Equipamiento propio mínimo exigido:

a. Para MANTENIMIENTO DE LINEAS AÉREAS

  • Vehículos y equipo pesado: 1 camión con grúa con capacidad hasta 6tn y con canasto para trabajos en altura de 10 m de alcance ó superior;
  • Camión apto para el traslado de postes, columnas de H° A° y materiales en general o 1 acoplado de similares características.
  • Camioneta tipo Pick Up con una antigüedad que no supere los diez años
  • Equipo de cortocircuito y puesta a tierra
  • Detectores de baja y media tensión
  • Prensa tiracable
  • Aparejo
  • Poleas
  • Pinzas de identación
  • Herramientas, instrumentos y equipos de protección suficientes para el trabajo de una cuadrilla conformada por 4 agentes mas el capataz

b. Para MANTENIMIENTO DE LINEAS SUBTERRÁNEAS

  • Vehículos y equipo pesado: 1 camión con grúa con capacidad hasta 6tn.
  • Camión apto para el traslado de escombros , residuos de zanjeo y materiales en general o 1 acoplado de similares características.
  • Camioneta tipo Pick Up con una antigüedad que no supere los diez años
  • Equipo de cortocircuito y puesta a tierra
  • Detectores de baja y media tensión
  • Roldana para tendido de cables
  • Porta bobina
  • Malacate
  • Herramientas, instrumentos y equipos de protección suficientes para el trabajo de una cuadrilla conformada por 4 agentes mas el capataz

c. Para PODA

  • Vehículos y equipo pesado: 1 hidroelevador hasta 13m de alcance;
  • Camión apto para el traslado de ramas y vegetales y materiales en general o 1 acoplado de similares características.
  • Camioneta tipo Pick Up con una antigüedad que no supere los diez años
  • Equipo de cortocircuito y puesta a tierra
  • Detectores de baja y media tensión
  • Motosierra
  • Motopodadora en altura
  • Herramientas, instrumentos y equipos de protección suficientes para el trabajo de una cuadrilla conformada por 4 agentes mas el capataz


EMPRESAS POSTALES


Las empresas postales deberán además adjuntar obligatoriamente la siguiente documentación

1) Las empresas postales deberán acreditar que se encuentran inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales (Decreto Nacional Nº 1187 del 10/06/1993).

2) Certificación extendida por la Comisión Nacional de Comunicaciones, en la que conste que no registra sanciones por incumplimientos de contratos. Asimismo, dicha certificación deberá consignar los servicios autorizados a prestar y área geográfica de cobertura con medios propios o con convenio de redespachos.-

 

EMPRESAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA


Las empresas de Seguridad y Vigilancia deberán además adjuntar obligatoriamente la siguiente documentación

1) Declaración Jurada por medio de la cual se manifiesta que la firma se encuentra autorizada a funcionar conforme a lo dispuesto por la Resolución Nº 521/91 del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la Provincia de Santa Fe, acompañando las constancias que lo acrediten.


EL CUMPLIMIENTO DE CADA UNO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS, ES DE CARACTER ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO. LA INFORMACION CONSIGNADA REVISTE EL CARACTER DE DECLARACIóN JURADA Y SU VERACIDAD PODRA SER COMPROBADA POR LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGíA EN LA OPORTUNIDAD Y CON LOS MEDIOS QUE CONSIDERE OPORTUNO.

ASí MISMO LA EPE SE RESERVA EL DERECHO DE PERMANENCIA O BAJA DE SU REGISTRO, SI DETECTASE QUE ALGUNO DE LOS DATOS INFORMADOS RESULTASEN FALSOS

Nota: entregar personalmente o dirigir correspondencia al Centro de Recepción de la E.P.E. más cercano.

DEPENDENCIAS DE LA EMPRESA DONDE SE PUEDE ENTREGAR LA  DOCUMENTACIóN REQUERIDA.

Señores de la
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Area Abastecimiento
Registro Unico de Proveedores
1ra Junta 2558 – 1º Piso - Oficina 12 - (3000) – SANTA FE
Tel/Fax: (0342) 4505842 / 848 / 849 / 851 / 854 / 855

Señores de la
EMPRESA  PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Oficina de Compras
Bv. Oroño 1260 - (2000) – ROSARIO
Tel:Fax: (0341) 4211217 - 4207729

Señores de la
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Oficina de Compras
Avda. Santa Fe 1674 - (2300) – RAFAELA
Tel/Fax: (03492) - 438505 - 438506

 

 

 

Bajar

 

 

 

 

 

 

 

 

Formulario de Inscripción Proveedores (formato pdf)

Para poder ver este Archivo debe tener instalado Acrobat Reader.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 EPEComprasRegistro de ProveedoresInscripción