Quiénes Somos Preguntas Información Técnica Noticias
 
       
 

Imprimir Mi Factura

 
 

Reclamos por falta de suministro

 
 

Audiencia Pública

 
 

EPE Cerca Suyo

 
 

Facturación y Tarifas

 
 

Altas y Bajas del Servicio - Requisitos

 
 

Preguntas Frecuentes

 
 

Uso eficiente de la Energía

 
 

Recomendaciones de Seguridad

 
 

Reglamentaciones

 
 

Denuncie las Conexiones Irregulares

 
 

Comerciales e Industriales

 
 

Reclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes

 
 

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

 
 
 
 

Si se extravió la factura o no llegó al domicilio ¿qué debo hacer?

 
Se puede imprimir desde la página web corporativa la factura por consumo de electricidad, que no se encuentre vencida.
Hay que ingresar al sitio de la EPE, www.epe.santafe.gov.ar, buscar la opción “imprimir mi factura” y completar los datos obligatorios que se solicitan: número de cliente, plan, ruta, folio y dígito seguidor.
Si no tiene acceso a internet, se debe concurrir a la Oficina Comercial más próxima al domicilio con una factura anterior o los datos del suministro (Plan – Ruta – Folio) y solicitar la liquidación para el pago.
 


Páginas relacionadas
Oficinas EPE

 
 

 

Buscar en las preguntas frecuentes

 

Escriba las palabras a utilizar en la búsqueda

Buscar:

   
         
         
 

 
 
 

 EPEClientesPreguntas Frecuentes