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Preguntas Frecuentes |
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Cómo es la metodología para contratar demanda?
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Antes de iniciarse la prestación del servicio eléctrico, el Cliente deberá convenir con la E.P.E.S.F., por escrito, la “capacidad de suministro en pico” y la “capacidad de suministro fuera de pico”, que en ningún caso será inferior a 20 kW.
Se definen como “capacidad de suministro en pico” y la “capacidad de suministro fuera de pico”, las potencias en kW, promedio de 15 minutos consecutivos, que la E.P.E.S.F. pondrá a disposición del Cliente durante 12 (doce) meses en cada punto de entrega en los horarios “en pico” y “fuera de pico” que serán coincidentes con los fijados para el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).
Los horarios vigentes son:
CAP. SUM. PICO (de 18:00 hs. a 23:00 hs)
CAP. SUM. FUERA DE PICO (de 23:00 hs. a 18:00 hs.)
A los dos valores convenidos se les aplicará los cargos correspondientes, durante un período de 12 meses consecutivos contados a partir de la fecha de habilitación del servicio y en lo sucesivo por ciclos de 12 meses.
Las facturaciones por tal concepto, serán consideradas cuotas sucesivas de una misma obligación. |
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