Quiénes Somos Preguntas Información Técnica Noticias
 
       
 

Imprimir Mi Factura Grandes Clientes

 
 

EPE Cerca Suyo

 
 

Facturación y Tarifas

 
 

Requisitos para solicitar un nuevo suministro y cambio de titularidad

 
 

Preguntas Frecuentes

 
 

Reglamentaciones

 
 

Denuncie las Conexiones Irregulares, Robo o Hurto de Materiales y otras irregularidades

 
 

Declaración Jurada de Cargas

 
 

Factor de Potencia - Reactivo Faltante

 
 

Links de Interés

 
 

Contacto

 
 

Formulario Datos de Contactos

 
 

Trazabilidad Solicitudes de Suministros

 
 

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

 
 
 
 

Cuáles son los trámites para solicitar aumento de potencia?

 
 
Si el Cliente necesitara una potencia mayor que la convenida, deberá dirigirse a la oficina de la E.P.E.S.F. más próxima al suministro y solicitar un aumento de capacidad de suministro en pico y/o de la capacidad de suministro fuera de pico.
Esta solicitud deberá realizarla por escrito de manera fehaciente, con la suficiente antelación por si acaso fuera necesario realizar algún proyecto de ampliación o modificación de la red existente. Acordado el aumento, la nueva capacidad de suministro reemplazará a la anterior a partir de la fecha en que ella sea puesta a disposición del Cliente y será válida y aplicable a los efectos de la facturación, durante un período de 12 meses consecutivos y en lo sucesivo en ciclos de 12 (doce) meses.
 



 
 

 

Buscar en las preguntas frecuentes

 

Escriba las palabras a utilizar en la búsqueda

Buscar:

   
         
         
 

 
 
 

 EPEGrandes ClientesPreguntas Frecuentes