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REQUISITOS PARA INSCRIPCION CUADRILLAS DE EMERGENCIA

 
 

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Las Empresas Contratistas que se inscriban para realizar Trabajos de Emergencias presentarán la siguiente documentación:

  1. Listado con carácter de Declaración Jurada de los empleados afectados a la EPE, con los datos personales completos y Nº de CUIL, anexando al mismo certificado de buena conducta de cada uno de ellos.
  2. Fotocopia autenticada por la Secretaría de Trabajo de la Planilla de Horarios y Descansos (Art. 197º, Ley 20.744) donde consten los empleados afectados a la EPE.
  3. Original y fotocopia de las Inscripciones pertinentes ante Organismos Impositivos y/o Provisionales Nacionales, Provinciales y/o Municipales según corresponda a la actividad; en caso de poseer, la Empresa Contratista, exclusiones y/o limitaciones impositiva y/o beneficios emergentes de las mismas, especiales, totales o parciales, deberán presentar la documentación que acredite la extensión y el plazo que cubra el mismo (Resolución, Decreto, etc.). La EPE se guardará las fotocopias certificadas de los originales que serán devueltos a la empresa contratista.
  4. Original y fotocopia de la Libreta de Trabajo de cada empleado incluido en la nómina.
  5. Original y fotocopia del Contrato con la ART.
  6. Original y fotocopia del certificado de cobertura de la ART emitido por la misma con la nómina de los empleados incluidos en el mismo, donde deberán constar los empleados afectados a la EPE.
  7. Detalle de los vehículos afectados a la contratación, indicando marca, modelo, tipo, Nº de patente, Nº de chasis, Nº de motor, fotocopia de la documentación respaldatoria de la titularidad a favor de la empresa contratista.
  8. Original y fotocopia de la Póliza de Seguro para vehículos, exigidos en la Ley 24.449 – Ley de Tránsito – CAPITULO V – Accidentes – Artículo 68. Seguro Obligatorio, con póliza especificada de cada uno de ellos que contemple como mínimo responsabilidad civil por daños a bienes y responsabilidad civil a personas.
  9. Original y fotocopia de la Póliza de Seguro de responsabilidad civil comprensivo hacia terceros comprensivo al período de ejecución de los trabajos. La suma asegurada será acorde con los riesgos frente a terceros que impliquen los trabajos a contratar.
  10. Detalle de las herramientas y equipos afectados a la contratación, indicando tipo, marca y cantidad de cada uno en detalle para cada cuadrilla.
  11. Detalle de vehículos y/o equipos que se emplearán para la prestación del servicio y que serán subcontratados. Se deberá cumplir con lo establecido en los Puntos 8, 9, 10 y 11.

La E.P.E. retendrá todas las fotocopias certificadas de los originales que sean presentados estos últimos le serán devueltos a la Empresa Contratista.
Todos los vehículos, equipos y herramientas solicitados en la presente, serán inspeccionados una vez aprobada la documentación solicitada en la presente y cuando a solo criterio de la E.P.E. lo considere conveniente.
En general para los Seguros y para los periodos que se contraten: la compañía Aseguradora será de solvencia reconocida. Deberán figurar como asegurados indistintamente la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE, las Empresas Contratistas y/o Sub Contratistas Autorizadas por la E.P.E. ó endosar las pólizas a favor de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE.
Presentarán los certificados de cobertura con constancia de NO DEUDA o en su defecto recibo de pago definitivo.
Se incluirá una cláusula mediante la cual el asegurador no podrá ANUAR, RESCINDIR O MODIFICAR la cobertura sin la autorización previa de la E.P.E., como tampoco podrá repetir contra la misma.

 

 

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ETN 250 (formato pdf)

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