Simulá tu consumo
Inicio
Configuración de la vivienda
Simulador
Resultados
Simulador de Consumo

El simulador de consumo de energía eléctrica, es una herramienta virtual que te permitirá estimar el consumo de los aparatos eléctricos que posees en tu hogar. A través de una interfaz sencilla y fácil de usar, podrás seleccionar los electrodomésticos y aparatos que tienes en tu vivienda, indicar la frecuencia y duración de uso de cada uno, y obtener una estimación del consumo de energía eléctrica en kilovatios-hora (kWh) MENSUAL. También, incorporamos el COSTO MENSUAL ESTIMADO que podrías llegar a abonar con dicho consumo en moneda local.

Es importante tener en cuenta que, tanto el cálculo de la energía consumida como el costo mensual que se muestra al final del simulador, son valores estimados en función de los datos que ingresás, y que los mismos pueden variar del monto real que recibes cada bimestre en la Liquidación de Servicios Públicos que emite la EPESF, y que está basada en datos reales de consumo registrado por el aparato de medición.

Para una mejor estimación de los consumos y cálculo de factura, hemos incorporado algunas condiciones importantes que deberás definir previo al proceso de cálculo. A saber: el Nivel de los Ingresos del Grupo Familiar, según lo establecido en el Régimen de Segmentación de Subsidios a Usuarios Residenciales del Gobierno Nacional, la superficie cubierta de su vivienda, la localidad o zona donde posee el suministro.

Pretendemos que utilices este simulador para planificar el consumo de energía eléctrica en tu hogar, y ayudarte a reducir el monto que abonás por dicha energía consumida.

Acepto y declaro que he leído y entendido los términos antes expuestos.