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Registro Único de Proveedores - Actualización de Inscripción

 

 

Todos aquellos proveedores que tengan su inscripción vencida, deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Datos de la Empresa: Domicilio Legal y Comercial, Domicilio de Sucursales, Teléfono, Fax, Página Web, E-mail. (Unicamente si hubo modificaciones)
  2. Copia autenticada ante Escribano o Poder Judicial de las modificaciones producidas en el Contrato  Social, o estatutos,si correspondiera,con constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio. (Unicamente si hubo modificaciones)
  3. Copia certificada del Acta de Designación de Autoridades, cuando se trate de empresas con personería jurídica.
  4. Actividad principal y secundaria que desarrolla la empresa (informar si hubo algún cambio o agregaron un producto, caso contrario se mantendrán los rubros cargados con anterioridad).
  5.  Las sociedades regularmente constituidas deberán presentar copia del último ejercicio económico cerrado a la fecha de actualización.
    En el caso de firmas unipersonales o sociedades de hecho que no realicen balances anuales, deberán presentar  Estado de Situación Patrimonial actualizada del ente.
    En todos los casos deberá acompañarse dictamen del Contador Público Nacional con certificación de la firma del profesional por el Consejo de Ciencias Económicas de la jurisdicción donde funcione la Empresa.
  6. Las empresas postales deberán acreditar que se encuentran inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales (Decreto Nacional Nº 1187 del 10/06/1993). Certificación extendida por la Comisión Nacional de Comunicaciones, en la que conste que no registra sanciones por incumplimientos de contratos. Asimismo, dicha certificación deberá  consignar los servicios autorizados a prestar y área geográfica de cobertura con medios propios o con convenio de redespachos.
  7. Las empresas de Seguridad y Vigilancia, deberán presentar una Declaración Jurada por medio de la cual se manifiesta que la firma se encuentra autorizada a funcionar conforme a lo dispuesto por la Resolución Nº 521/91 del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la Provincia de Santa Fe, acompañando las constancias que lo acrediten.
  8. Si se tratara de Contratistas de Obras, además acompañar fotocopias de inscripción en los Registros de:

    a) Dirección General Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe
    b) Registro Nacional de la Industria de la Construcción (Ley Nº 22.250) - IERIC
    c) Presentar nómina de profesionales Directores Técnicos de acuerdo a la especialidad

 

 

 

 

 

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